En ADMINTECH contamos con los siguientes servicios de gestoría y abogados:
Gestoría y Abogados
Gestoría Administrativa
En este apartado se enmarcan los trámites que debemos realizar ante la Administración, como por ejemplo:
- Permisos: De circulación, de conducir, permisos de caza, de armas, etc.
- Vehículos: Matriculaciones, transferencias, bajas y otros trámites relacionados con los vehículos a motor.
- Certificados: De nacimiento, matrimonio, etc.
Y muchos otros servicios que pueden resultar complejos y tediosos para los particulares o empresas, pero que las gestorías tienen automatizados.
Asesoría laboral
Consiste en asesorar en materia laboral a las empresas. Las contrataciones de personal pueden parecer un proceso sencillo, pero una vez tienes que contratar a alguien te das cuenta de todo lo que hay que tomar en consideración.
Una asesoría laboral redactará contratos y se hará cargo de la gestión de las nóminas e impuestos. Igualmente en el caso de despidos.
Y por otro lado, estarán siempre al tanto de las subvenciones que hay para la contratación de trabajadores, de los regímenes que más beneficiarán a la empresa, etc.
Asesoría fiscal
Aconsejan a la empresa en materia tributaria. Todos sabemos lo complejos que son los trámites tributarios. Declaraciones trimestrales de IVA, otras mensuales, declaración de la renta y cuentas de la empresa.
Además, la regulación es compleja y cambia continuamente, por lo que si no se dispone de asesoramiento específico, es fácil cometer errores, y mucho más fácil dejar pasar oportunidades de ahorrar a la empresa mucho dinero.
En este sentido, una asesoría fiscal conocerá la mejor forma de actuar para obtener el mayor beneficio.
Asesoría jurídica
Si los trámites en materia fiscal son complejos, en materia jurídica lo son todavía más.
Realizar los trámites legales y contratos correctamente puede ahorrar muchos problemas. En este sentido, la asesoría jurídica, además de asesorar en materia de derecho civil o penal, lo hará en la realización de contratos, arrendamientos, registro civil y mercantil, etc.